SEMANA DE PASIÓN

Este sábado a las 22.05 se jugará un partido muy esperado por la mayoría de los aficionados gallegos al fútbol, el Celta-Depor. Los dos equipos se medirán en Balaídos con objetivos diferentes, el Celta mantener sus aspiraciones por Europa y el Deportivo conseguir tres puntos que asegurarían una temporada más en Primera División.

 

davila

 

Tras el 2-0 en Riazor de la ida, el Celta busca venganza en su propio estadio como reconoció Sergi Gómez en una entrevista hace unos días.  Iago Aspas, delantero vigués, será baja para los locales mientras que en el equipo visitante Sidnei es duda, ya que este lunes entrenó apartado del equipo.

“Nunca sabes lo que va a pasar en estos partidos, pero nosotros vamos con todas las ganas e ilusión de conseguir los tres puntos y lograr la permanencia”. Lucas Pérez

Jugadores y entrenadores de ambos equipos opinan lo mismo en cuanto al partido, es totalmente impredecible, no sabes lo que puede pasar. No es un partido normal. Y de esto no pueden opinar mejor Iago Aspas y Lucas Pérez, referentes ofensivos y morales de los clubes  gallegos.

“Puedes venir palmando diez seguidos y luego (en el derbi) ganas. Nunca se sabe”. Iago Aspas

Gracias a la petición por Twitter con el hastag #ONOSODERBIBALAÍDOS, en el estadio vigués se cantará, como ya se hizo en Riazor, el himno gallego por parte de las dos aficiones. El Celta lo comunicó en en un tuit el pasado domingo y mostrando además  los carteles que se pondrán en los asientos.

 

Es difícil de explicar lo vivido en un derbi, por eso es mejor mostrarlo con imágenes. El siguiente enlace lleva a la galería de fotos hechas por los fotógrafos de riazor.org en el partido disputado el 20 de noviembre.

Galería de fotos #ONosoDerbi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s